Re: Escritorios en backport

El Thu, 13 Jun 2013 11:31:04 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Alguien me podría decir si se encuentra el xfce 4.10 o el gnome-shell
> 3.6 o 3.8 en los backport?

No están ninguno de los dos.

De todas formas, no te recomendaría instalar una versión de GNOME
distinta de la que se incluye en Debian estable.

Con XFCE es otro cantar. No hace mucho enviaron a la lista una página web
con instrucciones para actualizar a la 4.10 desde paquetería no oficial
pero no localizo el correo, a ver si alguien lo tiene en sus archivos y
te lo puede pasar.

> Lo pregunto porque no tengo los repositorios del backport, pero en caso
> de ser afirmativa la respuesta me pongo las pilas para conseguirlos.

No sé cuánto ocupará XFCE pero más de 250 MiB casi seguro.

Camaleón