Re: Instalar kdevelop 4.5.1 en Debian SID

El Thu, 13 Jun 2013 21:25:02 +0200, xve escribió:

(ese top-posting...)

> El Thursday 13 June 2013, Camaleón escribió:

(...)

> Hola Camaleon, muchas gracias por comentarlo... la verdad es que la
> version que viene con Debian sid, es la 1.3.1-2... supongo que ahi
> estara el problema.

El kdevelop que hay en Sid es la versión "4.3.1", pero supongo que no te
sirve esa versión y necesitas la más actual...

> voy a ver si puedo conseguirlar y compilarla tambien, aunque creo que va
> a ser dificil de conseguir compilcar la ultima version del kdevelop en
> Debian.

A "malas" podrías descargar el paquete ".deb" de Ubuntu (que, ojo, creo
que no está en los repositorios oficiales) e intentar instalarlo, a ver
si tienes suerte y no te saca muchas dependencias.

64 bits
http://launchpadlibrarian.net/142156130/kdevplatform-dev_1.5.1-0ubuntu1_amd64.deb

32 bits
http://launchpadlibrarian.net/142155859/kdevplatform-dev_1.5.1-0ubuntu1_i386.deb