Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

On Tue, Jun 11, 2013 at 02:41:06PM +0000, Camaleón wrote:

> Es (o debería ser) indiferente. El error parece que se origina por la
> firma electrónica, no por el navegador.
>
> Y parece un error generalizado:
>
> Renta 2012, firefox y java [SOLUCIONADO]
> http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=29670

Por si sirve de algo yo lo hice con Iceweasel de sid.

> (je, los de la AEAT recomiendan el java de Oracle :-P)

y con openjdk y icedtea (6 los dos), todo de sid. Para mi sorpresa funcionó.

Tengo instalados:

openjdk-6-jre:i386
openjdk-6-jre-headless:i386
openjdk-6-jre-lib

icedtea-6-jre-cacao:i386
icedtea-6-jre-jamvm:i386
icedtea-6-plugin:i386
icedtea-netx:i386
icedtea-netx-common
icedtea6-plugin

No creo que haya mucha diferencia con las versiones en testing.

--
Agustin