Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Tue, 11 Jun 2013 15:29:19 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Después de desinstalar java (el de Oracle), programa padre, he
> instalarlo de nuevo, y aunque sigue sin verse el botón de aceptar, si me
> dejo utilizar el tabulador, y realice la declaración.

Caray... ¿y no has probado a seleccionar un estilo de GUI distinto (tanto
en GNOME como desde la propia aplicación) a ver si así te permite ver la
botonera inferior?

> Pero me ha surgido un nuevo problema a la hora de mandarla
> telemáticamente me aparece un error en la firma, me aparece lo
> siguiente:
>
> Se ha producido un error generando la firma electrónica.
> Error type:
> es.gob.afirma.keystores.main.common.AOKeystoreAlternativeException Error
> message: Error al inicializar el almacen NSS unificado de Mozilla
> Firefox
>
> No estoy ducho en inglés pero me parece que me pide Firefox y yo utilizo
> iceweasel. Mi pregunta para los que utilizar el programa Padre. tuvieron
> [...]

Es (o debería ser) indiferente. El error parece que se origina por la
firma electrónica, no por el navegador.

Y parece un error generalizado:

Renta 2012, firefox y java [SOLUCIONADO]
http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=29670

(je, los de la AEAT recomiendan el java de Oracle :-P)

Camaleón