Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El mar, 11-06-2013 a las 15:29 +0100, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:

> Hola
>
> Después de desinstalar java (el de Oracle), programa padre, he
> instalarlo de nuevo, y aunque sigue sin verse el botón de aceptar, si me
> dejo utilizar el tabulador, y realice la declaración. Pero me ha surgido
> un nuevo problema a la hora de mandarla telemáticamente me aparece un
> error en la firma, me aparece lo siguiente:
>
> Se ha producido un error generando la firma electrónica.
> Error type:
> es.gob.afirma.keystores.main.common.AOKeystoreAlternativeException
> [...]

¿Y no necesitaras el user agent switcher?
A mi me paso con la pagina de un banco, ingresaba desde iceweasel (la
version que venia en Squeeze cuando salio) y no me permitia hacer
ciertas cosas, pedia IE o Firefox.
Con el user agent lo solucione en su momento.

Saludos