Re: Particiones y disco VDI/VHD y archivos respaldados

El Mon, 10 Jun 2013 15:59:57 -0430, Miguel Matos escribió:

> ya me instalé el Windows 7 en Virtualbox, en el proceso de transición al
> manejo exclusivo de software libre en mi PC (aunque aún tenga
> aplicaciones que deba manejarla exclusivamente con WIN), y quiero saber
> si existe la forma de pasar el respaldo que hice de la partición de WIN7
> antes de migrar de Squeeze a Wheezy.

(...)

VirtualBox permite compartir un directorio entre anfitrión/invitado de
manera directa a través de las "guest additions":

https://www.virtualbox.org/manual/ch04.html#sharedfolders

Pero no me termina de quedar claro si es lo que buscas.

Camaleón