Re: Instalador Debian Testing no va con teclado y ratón

El Mon, 10 Jun 2013 20:28:45 +0200, SGCPSCBC escribió:

> Estoy intentando instalar Debian Testing con una netinst de hoy,
> verificado md5sum (porque se ha instalado bien en otro odrdenador).
>
> El ordenador es un sobremesa que absolutamente todos los instaladores
> de otras distribuciones van: LMDE, Ubuntu, <insertar distro random>.
>
> Pero cuando arranca la de Debian Testing, le doy a Install (o
> Graphical Install) el teclado ni el ratón son reconocidos y no puedo
> hacer nada.

Prueba con un teclado/ratón USB (o PS/2 si el que falla es USB), pero es
raro :-?

¿Has probado con el instalador en modo experto? ¿O con la imagen semanal?

> Voy a probarme a bajar la de wheezy (aunque no me irá seguro), pero me
> estoy temiendo que tendré que bajar la de squeeze, hacer upgrade a
> wheezy y luego a testing [sin entorno gráfico] para luego metérselo...
> pero no es plan (y ni sé si irá el instalador de squeeze).
>
> ¿Alguna idea?

Podría ser un bug, pero si tampoco te funciona con la imagen de wheezy ya
sería un poco más extraño.

> [PD: He intentado quitar el formato, estoy por Gmail... pegadme dos
> azotes si está en HTML, le he dado al botón sin formato, pero...]

El mensaje ha salido sin formato html :-)

Camaleón