Re: Particiones y disco VDI/VHD y archivos respaldados

El día 11 de junio de 2013 09:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> VirtualBox permite compartir un directorio entre anfitrión/invitado de
> manera directa a través de las "guest additions":
>
> https://www.virtualbox.org/manual/ch04.html#sharedfolders
>
> Pero no me termina de quedar claro si es lo que buscas.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

No, ni de lejos. Me refiero al archivo vhd ese que se define como el
"disco duro" de la máquina virtual, el que puede o no crecer en lo que
se instalen cosas. ¿Hay una forma de pasar los archivos que tengo
hasta esta "imagen"?

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista