Re: Instalador Debian Testing no va con teclado y ratón

Pero cuando arranca la de Debian Testing, le doy a Install (o
Graphical Install) el teclado ni el ratón son reconocidos y no puedo
hacer nada.

Voy a probarme a bajar la de wheezy (aunque no me irá seguro), pero me
estoy temiendo que tendré que bajar la de squeeze, hacer upgrade a
wheezy y luego a testing [sin entorno gráfico] para luego metérselo...
pero no es plan (y ni sé si irá el instalador de squeeze).

¿Alguna idea?

a) prueba con teclado , pero SIN mouse

b) la otra es que pruebes en instalacion MODO TEXTO (aparece como "INSTALL")
ese se deslinda del mouse

yo tube un problemita parecido, la bios no le gusta mi mouse,
 cuando conecto los 2 no funcionan ambos(USB)
y si dejo el teclado solo puedo..
entrar a la BIOS  (DEL)
usarlos para instalar cualkier cd boteable

la marca de mi mouse  es "perfect choice"

una ves instalado el OS , ya lo uso sin problemas el mouse

si  puedes consigute otros como recomiendan los demas
software libre no significa gratis: richard m. stallman
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen
http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail