Re: (SOLUCIONADO) Re: Problema actualizando paquete base-files

El 09/06/13 12:26, Eduardo Rios escribió:
> ¿Lo tienes así? ¿Con http? Es que a mi, synaptic me lo ha puesto así:
> deb ftp://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
>
> Debe de ser igual, solo que por ftp, ya que no me da errores al refrescar :)

Hay muchas réplicas que están tanto como HTTP, como FTP. No hay problema.
Tengo el servidor de AT (Austria), que también va por HTTP. Funciona uno u
otro. Así que, si te parece, puedes hacerlo con ftp o http. Que funcionan
igual. :)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.