Re: (SOLUCIONADO) Re: Problema actualizando paquete base-files

El Sat, 08 Jun 2013 19:19:09 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pues muy agradecido por el consejo :)
>
> ¿Y de todos los que me ofrece para Alemania (por ejemplo), cual conviene
> coger?

Yo lo tengo al "libre albedrío":

deb http://ftp.de.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free

Y para saber quién está detrás investigamos un poco...

sm01@stt008:~$ host ftp.de.debian.org
ftp.de.debian.org has address 141.76.2.4

sm01@stt008:~$ whois 141.76.2.4
(...)
inetnum:        141.76.0.0 - 141.76.255.255
(...)
descr:          Technische Universitaet Dresden
(...)

Pues "danke", Universidad Tecnológica de Dresden :-)

Camaleón