Re: (SOLUCIONADO) Re: Problema actualizando paquete base-files

El Sat, 08 Jun 2013 16:02:59 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Bueno, pues ya está resuelto. Es un fallo en los servidores
> http://ftp.es.debian.org
>
> He indicado que descargue desde ftp://ftp.rediris.es/debian, y a parte
> del paquete base-files me ha actualizado otros, y ahora si puedo ver los
> repositorios desde synaptic y lsb_release -a muestra correctamente la
> versión actualizada :)

(...)

Te recomiendo encarecidamente que NO uses ningún repositorio español.
Nunca, para nada. Mi experiencia personal con ellos (rediris y unizar,
principalmente) durante los 10 años que llevo con linux me ha llevado al
sumo hartazgo porque no suelen estar actualizados y eso genera muchos
problemas.

Los alemanes, holandeses o suizos funcionan extremadamente bien.

Camaleón