Debian no detecta webcam integrada.

Hola, de nuevo. Sigo con la instalación de programas en mi Debian 7. El
nuevo problema es que no detecta mi webcam integrada. Googleando
encontré que lo primero es si la detectaba con el comando lsusb. Si la
detectó, salió algo como ID 10f1:1a2a Importek. Incluso revisé que en la
máquina virtual con Windows XP funcionaba. Eso, ayer...

Instalé Skype y como no la detectó, hoy probé con Cheese y seguía igual.
Volví al comando lsusb y me encontré que ya no apareció ni en la máquina
virtual. Ya intenté varias cosas como modificar skype.desktop y nada de
nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Mi equipo es un Toshiba Satellite
C655, 32 bits.

Saludos y gracias.