Re: Recuperar disco de virtualbox en partición ext4

El Fri, 07 Jun 2013 16:07:29 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> man testdisk
>
> Dice claramente:
> It can undelete files from - DOS/Windows FAT12, FAT16 and FAT32 - Linux
> ext2 - NTFS (Windows NT/2K/XP/2003/Vista/...)
>
> Osea, no soporta ni ext3, ni ext4.

Pues qué quieres que te diga: no me lo creo. O la documentación está
obsoleta o la versión de testdisk que has instalado está obsoleta.
Trabaja siempre con la última versión estable que haya disponible en
soporte LiveCD.

> Lo que si recupera particiones ext2, ext3 y ext4: Pero no dice que
> recupera archivos de ext4.
>
> Dice:
> TestDisk checks and recivers lost partitions I works with:
> - Linux ext2/ext3/ext4
>
> Por lo que entiendo es que si recupera particiones ext4, pero que no
> recupera archivos borrados de particiones ext4.

Prueba y nos cuentas (y ojo, trabaja siempre sobre una imagen de la
partición, nunca sobre la partición de datos en bruto). Me cuesta creer
que esta herramienta no sea capaz de recuperar archivos en particiones
ext3/4.

> foremost y scalpel también los prové sin resultados positivos.

¿No hicieron nada? ¿Te dio algún error? ¿Recuperaron el archivo pero
dañado?

> El que si me los recuperó fue extundelete pero me recuperó los archivos
> dañados, por lo que tampoco mi sirvió de nada.

Pues me parece que no te quedan muchas más opciones :-(. En el artículo
que te mandé de la wiki de Ubuntu hay algunas más pero no sé si te
servirán en este caso.

Camaleón