Re: Recuperar disco de virtualbox en partición ext4

El Fri, 07 Jun 2013 10:51:44 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> No me debe servir porque su ayuda no dice que recupera archivos de ext4.

(...)

Hum...

***
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Filesystems

TestDisk can find lost partitions for all of these file systems:
(...)
Linux ext2, ext3 and ext4
***

<modo_irónico_on>
Entendido, ahí dice _claramente_ que ext4 *no* está soportado >:-)
</modo_irónico_off>

Camaleón