Re: Recuperar disco de virtualbox en partición ext4

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, June 07, 2013 1:14 PM
Subject: Re: Recuperar disco de virtualbox en partición ext4

El Fri, 07 Jun 2013 10:51:44 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

El 07/06/13 10:03, Marco Saldivia escribió:
Saludos, doy por entendido que "borré dos discos" sucedió mediante rm y
no que respaldaste toda tu información, formateaste tu máquina y
olvidaste tus máquinas VirtualBox. En cualquier caso te recomiendo
"testdisk" a mí me ha funcionado para recuperar información borrada,
aunque nunca he probado recuperar archivos grandes. Prueba y cuéntanos
cómo te fué.

No me debe servir porque su ayuda no dice que recupera archivos de ext4.

(...)

Hum...

***
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Filesystems

TestDisk can find lost partitions for all of these file systems:
(...)
Linux ext2, ext3 and ext4
***

<modo_irónico_on>
Entendido, ahí dice _claramente_ que ext4 *no* está soportado >:-)
</modo_irónico_off>

Camaleón

man testdisk

Dice claramente:
It can undelete files from
- DOS/Windows FAT12, FAT16 and FAT32
- Linux ext2
- NTFS (Windows NT/2K/XP/2003/Vista/...)

Osea, no soporta ni ext3, ni ext4.

Lo que si recupera particiones ext2, ext3 y ext4: Pero no dice que recupera archivos de ext4.

Dice:
TestDisk checks and recivers lost partitions
I works with:
- Linux ext2/ext3/ext4

Por lo que entiendo es que si recupera particiones ext4, pero que no recupera archivos borrados de particiones ext4.

foremost y scalpel también los prové sin resultados positivos. El que si me los recuperó fue extundelete pero me recuperó los archivos dañados, por lo que tampoco mi sirvió de nada.

Gracias por la ayuda
========
| ISMAEL |
========