Re: Sobre Libreoffice 3.4.5.2

El Thu, 06 Jun 2013 19:49:50 +0200, SMBS escribió:

> [...]

(...)

> Creo que stable las únicas actualizaciones que tienen son de seguridad,
> nada de corregir funcionalidades...

No es lo habitual pero si se trata de un parche que corrige un problema
serio ("serio" en cuanto a que deja el programa inservible o puede
generar pérdida de datos) pues también la publican.

> Y si las hacen, serán de paquetes del núcleo duro, no de una suite
> ofimática. [Teorizo].

Depende, depende... pero precisamente LO suele publicarse en los backports
así que no creo que tripliquen el trabajo (stable/backports/seguridad).

> Yo con LMDE, la versión 3.5.4.2 [que creo que es la misma que stable, a
> ver...
>
> Pues sí, te has equivocado al poner el número de versión] no tengo esos
> problemas que comentas :?

¿Me dices a mí? ¿A qué te refieres con lo de la versión? :-?

Camaleón