Re: Sobre Libreoffice 3.4.5.2

El Tue, 04 Jun 2013 08:53:25 -0400, Nicolas escribió:

> Instale en estos dias la debian 7 en mi laptop y me parece maravillosa,
> pero ayer fui abrir el impress que instala por defecto el debian 7, y
> creo que existe algunos bugs, ya que cuando le doy click en algunas
> partes del programa (por ejemplo en la vista esquemas) el mismo se
> cierra solo y asi en otros lugares.

Inicia LO desde una consola a ver si te saca algún error.

> Mi pregunta es, sera que esa version que viene con debian tiene bugs,
> existen actualizaciones que corrijan este error (no tengo internet en mi
> casa y no se si existen) o hay que ejecutar algun comando que repare no
> se alguna libreria rota, a alguien le ha pasado.

Pues no, ahora mismo no hay actualizaciones y salvo que saquen alguna
versión superior en el repo de backports no las habrá, me temo. Bueno,
quizá si se trata de errores muy graves sí actualicen los paquetes :-?

Yo he instalado en Wheezy el paquete de LibreOffice de la página oficial
y funciona "divinamente" :-)

Camaleón