Sobre Libreoffice 3.4.5.2

Buenas,

Instale en estos dias la debian 7 en mi laptop y me parece
maravillosa, pero ayer fui abrir el impress que instala por defecto el
debian 7, y creo que existe algunos bugs, ya que cuando le doy click
en algunas partes del programa (por ejemplo en la vista esquemas) el
mismo se cierra solo y asi en otros lugares.

Mi pregunta es, sera que esa version que viene con debian tiene bugs,
existen actualizaciones que corrijan este error (no tengo internet en
mi casa y no se si existen) o hay que ejecutar algun comando que
repare no se alguna libreria rota, a alguien le ha pasado.

Gracias de antemano
Nicolás Disquin

P.D. Antes que me pregunten por el hardware tengo una laptop VIT M2400
con 360 de disco sata un procesador core i3 de 2 ghz o algo asi y 2 GB
de Ram.