Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Thu, 06 Jun 2013 19:23:30 +0200, Javier San Román escribió:

> También doy por hecho lo mismo y por eso resalto que, según mi parecer,
> ni recomiendan ni dejan dejan de recomendar el de Oracle. Que funciona
> mejor con éste... no lo sé; yo no he tenido problemas con el libre.

En años anteriores sí lo recomendaban directamente y si mal no recuerdo
hasta te decían la versión de la JVM de Sun/Oracle que debía estar
instalada de ahí que escuches a muchos usuarios decir que el PADRE
funciona con el java de Sun/Oracle.

Ahora parece que se han moderado un poco, pero siguen haciendo una
aplicación infumable y con la cantidad de recursos que deben de tener en
la AEAT es algo que nunca he podido entender.

Camaleón