Re: Instalación desde CD creado con APTonCD

El día 6 de junio de 2013 11:46, Luis <esteban@princesa.pri.sld.cu> escribió:
> Hola,
>
> En una PC con conexión instalamos Wheezy con los paquetes que necesitamos y
> creamos un CD con APTonCD. Ahora necesitamos instalar estos paquetes desde
> el CD a PCs que no tienen conexión. ¿Cómo debemos modificar el sources.list
> para instalar estos paquetes en estas otras PCs? Hemos hecho algunas
> pruebitas pero no nos ha funcionado...
>

> --
> Saludos,
>
> Luis Esteban de Dios Núñez
>
> --

> [...]

De las veces que he leído estas dudas, el 90% de las veces te dicen
(de forma sarcástica) que Google lo tiene todo. Y yo digo que casi
todo (aún no consigo resolver algunas dudas), sólo es cuestión de
saber preguntarle. Pero acá hay una pista (y lo mejor: ¡en
español!)--> http://hatteras.wordpress.com/2009/01/24/aptoncd-crear-un-repositorio-de-software-en-cddvd/

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista