Re: iTunes y Solid Works

El día 3 de junio de 2013 17:54, Tadeo Servin <tadeo.servin@gmail.com> escribió:

> [...]
> conozco Linux. Ojalá me puedan ayudar con este problema: mi disco duro con
> W7 se dañó y opté por comprarme uno e instalarle Debian :) ,estoy
> contentísimo.
>
> El problema es que necesito bajar mis canciones que compré en iTunes, y pues
> ya he intentado con Wine y Playonlinux y nada, me aparece un mensaje de que
> no se instaló correctamente y se abre una pantalla en blanco y en su extrema
> derecha inferior se alcanza a ver alguna imagen. Tengo la opción de usar una
> máquina virtual y montarle Windows, pero es pirata y la verdad no me

Alternativas comunes a iTunes en el pingüino están acá:
http://alternativeto.net/software/itunes/?platform=linux

> También quiero instalar mis programas de dibujo "Solid Works"..., (...)

Con respecto a SolidWorks, del mismo sitio:
http://alternativeto.net/software/solidworks/?platform=linux

O te las tendrás que apañar con una VM, y por desgracia, para la
mayoría de nosotros los latinos, tiene que ser un Windows pirata.
No hay otra opción, excepto costearse la licencia del Windows.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista