Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Wed, 05 Jun 2013 19:38:00 +0200, Javier San Román escribió:

> [...]

(...)

> Creo que, si o si, hay que darle al botón de "aceptar" para validar los
> datos introducidos y poder continuar.

Sí, lo he visto después al ver los botones que le faltan y de la
explicación que aparece, donde dice que hay que aceptar esa ventanita con
los datos :-/

Podrá aceptar o cancelar usando el teclado pero vamos, yo no ejecutaría
nada a ciegas tratándose de la aplicación que es.

Camaleón