Re: Instalar el programa PADRE de la AEAT en Debian testing

El Sat, 01 Jun 2013 02:08:13 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 31/05/13 15:25, Camaleón escribió:

(...)

> [...]
W5sif0tb.png

> Tengo esa resolución 1280x1024. He redimensionado manualmente la
ventana
> del programa, pero sigue la ventana blanca que aparece en en paso 7,
del
> mismo tamaño por lo que no se ve el botón de aceptar.

¿Tampoco te permite redimensionar la ventana donde te indica los datos
que has introducido ("Aceptación de datos personales")? ¿Has probado a
pulsar en la "x" para cerrar ese aviso?

> Me he descargado el programa varias veces por si ese era el problema
> pero sigue igual, no paso de esa ventana.

¿Y pulsando en el icono de la banderita, tampoco? :-?

Camaleón