Re: Mantener puerto para mismo modem

El 1 de junio de 2013 19:44, Flako <subforos@gmail.com> escribió:
El día 1 de junio de 2013 18:26, Mariano Egui <egui.mariano@gmail.com> escribió:
> Hola amigos,
> hace tiempo que no le escribo a lista, lamento tenerlos desatendidos.
>
> hoy me surge una necesidad, y no se si pueden ayudarme, tampoco se como
> buscarlo en internet.
>
> La situación es la siguiente:
>
> Tengo dos Modem 3G, si conecto un modem, le asigna el puerto (o DEV) ttyUSB1
> y ttyUSB3.
>
> Si conecto el otro Modem, le asigna el puerto ttyUSB5 y ttyUSB7.
>
> Pero si los conecto en distinto orden, siempre asigna de la misma manera:

tu solución esta en /etc/udev/rules.d/  y en man udev...   (o en
alguien que ponga la linea de configuración)

Si estuve leyendo este articulo que explica como crear la regla, pero surgió otro problema:

 http://hintshop.ludvig.co.nz/show/persistent-names-usb-serial-devices/

No tengo numero de Serie, conecte los dos modems, y los datos que varian, son de los puertos, no del dispositivo.
Alguna idea, que parámetro puedo utilizar para aplicar la regla?
Mientras sigo investigando :D

Saludos!