Re: Fwd: Barra de botones Nautilus 3.4.2 [SOLUCIONADO]

El sáb, 01-06-2013 a las 21:46 +0200, jors escribió:
> [...]
En realidad la barra de búsqueda es la que apareció sin que la llame, yo
necesito la barra que tenia botones para "ir arriba", "atrás", y navegar
por las carpetas.

Al final te hice caso y utilice el mismo comando pero cambiando a false
esa propiedad y se solucionó, volvió a aparecer la barra de botones.

#gsettings set org.gnome.nautilus.preferences always-use-location-entry
false

Muchas Gracias a todos.