Re: Fwd: Barra de botones Nautilus 3.4.2

El sáb, 01-06-2013 a las 18:00 +0200, Raúl Armenta escribió:

> [...]
Olvide comentar que probé sin éxito de las siguientes maneras desde
consola:
 #gsettings set org.gnome.nautilus.preferences always-use-location-entry
true

desde las X con dconf y poner la propiedad always-use-location-entry a
true.

 gconf-editor ya no existe o no funcionó.

con respecto a eliminar la carpeta de configuración de nautilus en el
home de mi usuario, sinceramente no se exactamente cual es tal carpeta,
ya que encontré varias y en su mayoría vacías.