Re: [OT-Xubuntu] Re: Instalación LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP) Problemas con paquetes "rotos"

El día viernes, 31 de mayo de 2013, a las 10:57:58, Camaleón escribió:

C> Puedes probar lo siguiente: purga el paquete "php5-common" y vuelve a
C> instalarlo, si te sigue dando el mismo error podría ser debido a un error
C> en el empaquetado por lo que deberías informar en launchpad.

Ya lo hice.
El error YA lo tengo delimitado es en el paquete de PHP5
Siempre causa problema, el mismo.

Dices que debería informar en launchpad ¿que es eso?
¿Me van a atender los de Ubuntu?... NOOoooo ya me tienen junado :-)
les mandé MILES de errores y terminaron tirándome la bronca pero mal,
mal mal... Bueh...

Dentro de UNA semana termino de bajar el DVD de Debian (ya dije... mi
acceso a Internet es muy limitado) una vez que lo haya hecho... vamos
a ver como me las arreglo.

C> Sinceramente, yo no instalaría ningún paquete de Debian en una Xubuntu,
C> te puede dar más problemas y conflictos que soluciones. Si hay un error
C> en el paquete de Ubuntu es mejor que lo corrijan.

Bueno...
YO no toqué para nada los repos "originales" de Xubuntu por lo que los
repos van a los de esa distro.

Bueno... GRACIAS por TODO, ¡¡¡¡muchas pero muchas gracias!!!

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar