Re: [OT-Xubuntu] Re: Instalación LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP) Problemas con paquetes "rotos"

El día domingo, 26 de mayo de 2013, a las 11:34:59, Camaleón escribió:
..

C> Otras cosas que puedes probar son generar ese archivo manualmente y/o
C> ejecutar "apt-get -f install" a ver si te da más datos.

Gracias por contestar...
Las opciones apt-get -f (force) ya las intenté y no resuelven nada.
Quedan los paquetes rotos...
Y tengo que arreglar a mano los archivos ... para volver a la
normalidad el sistema.

Cuando hago apt-get install php5...
DA el mismo error que resumo (fragmento):

Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libapache2-mod-php5 php5-cli php5-common
0 actualizados, 4 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Seleccionando paquete php5-common previamente no seleccionado
Desempaquetando php5-common (de .../php5-common_5.4.6-1ubuntu1.2_amd64.deb) ...
Procesando disparadores para man-db ...
Configurando php5-common (5.4.6-1ubuntu1.2) ...
Not replacing deleted config file /etc/php5/mods-available/pdo.ini
ERROR: /etc/php5/mods-available/pdo.ini does not exist
dpkg: error al procesar php5-common (--configure):
 el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código de salida de error 2
 El paquete `php5-common' no está configurado todavía.
dpkg: error al procesar libapache2-mod-php5 (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar

Y queda así...
para volver a la normalidad... lo único que me salva es arregla a mano
el archivo /var/lib/dpkg/status

Otra cosa NO me queda.

Estoy bajando (en los momentos que puedo) una versión de Debian pero
esto me va a llevar más de una semana porque YO NO TENGO Internet
disponible 100% así que para bajar algo... buscar algo... me debo
armar de paciencia y así y todo... una bajada de un CD de instalación
me puede llevar una semana y otra para bajar los paquetes que
faltan... por eso no puedo recurrir al viejo truco de borrar e
instalar todo de nuevo.

GRACIAS POR CONTESTAR.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar