Re: OT. Elección de móvil con acceso a internet

El día martes, 28 de mayo de 2013, a las 19:18:01, adriancito escribió:

a> Tengo que actualizar mi móvil y logicamente quiero tener uno 3G con un
a> plan full internet.
a> Ahora bien, no logro definir que plataforma usar.
a> Desde ya me interesan mucho los que vienen con Android (como el Galaxy
a> S3) pero son muy caros y este puntualmente es muy grande.
a> Mi idea es empezar a recibir (alarmas vía email o mensajes de texto) en
a> función de ciertos eventos que ocurran en el Centro de Cómputos.

Mira... si es para hacer lo que quieres hacer que según dices "es
empezar a recibir (alarmas vía email o mensajes de texto) en función
de ciertos eventos que ocurran en el Centro de Cómputos." lo puedes
hacer con cualquier celular... yo tengo un Nokia Xpress Music (tipo
medio viejo y sin cosillas "raras") y puedo recibir emails desde
muchas cuentas de correo e incluso navegar (lentamente) por Internet.

Si aún así quieres un teléfono nuevo... te recomiendo uno con Android
porque por lo menos tiene la base LINUX (Android viene desde Linux)
pero JAMÁS un SAMSUNG porque tiene muy mal servicio técnico y por lo
que son... medio berretas... puedes conseguir una marca mejor por el
mismo precio.

 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala@yahoo.com.ar