Re: [OT] [PHP] $_SERVER['REMOTE_ADDR'] devuelve ip pública de mi lan

> El siguiente script no me muestra la ip del navegador remoto. Desde
> donde acceda me da la IP publica mía.
>
> (...)
>
> $_SERVER[“REMOTE_ADDR”] gives server IP rather than visitor IP
> http://stackoverflow.com/questions/4262081/serverremote-addr-gives-server-ip-rather-than-visitor-ip
>

> En esa página no encontré una solución.
>
> Pues yo diría que está ahí, pero hay que leer...
>

> ¿Me podés decir cual es la solución? ya probé con los códigos que
> publican en esa página y no funciona. ¿Vos ves otra cosa?
>
> Dinos lo que has probado exactamente y con qué resultado.

> [...]

Hola, quisiera hacer una acotación con la mejor intención de ayudar a
resolver el problema :)

Hasta donde entiendo $_SERVER['REMOTE_ADDR'] te va a devolver la IP
desde donde le llegan los pedidos a tu servidor web. Se me ocurre que
hay algo entre medio de vos y tu servidor web. No se si logro que me
entiendan...

Es decir, si la IP siempre es la misma, asumo que hay algo delante del
servidor web (tal vez un proxy reverso o algo que filtra el trafico).
Sino no me explico como siempre te muestra la misma IP o.O

Espero haberte dado alguna idea.
Saludos!

--
Lucho