Re: [OT] Samba + ESET (LD_PRELOAD) (SOLUCIONADO)

El Tue, 28 May 2013 15:33:40 -0300, enodisarpiz escribió:

(...)

> Ya lo sé lo especifiqué en el asunto ;-)

(...)

Caray pues sí, ni me di cuenta, pero vamos, que no pasa nada por
indicarlo en el mensaje que al fin y al cabo es donde está la "chicha" y
donde explicas el problema.

> Creo que entiendo la idea de lo que me dices pero ese fichero
> aparentemente no existe, si en cambio /etc/default/samba:

Ah, pues sí, ese es.

> # Defaults for samba initscript
> # sourced by /etc/init.d/samba
> # installed at /etc/default/samba by the maintainer scripts
> #
>
> #
> # This is a POSIX shell fragment
> #
>
> # How should Samba (smbd) run? Possible values are "daemons"
> #       or "inetd".
> RUN_MODE="daemons"
>
> Eso es todo, donde/como puedo poner la opción de LD_PRELOAD?

Hum... pues me parece que no, no permite definir los parámetros para
pasarle al binario, sólo te deja seleccionar si quieres ejecutar samba
como demonio o mediante inetd, así que tendrás que mantener un ojo
abierto cuando haya alguna actualización de samba que involucre cambios
en el script de inicio.

Camaleón