Re: [OT] Samba + ESET (LD_PRELOAD) (SOLUCIONADO)

El Mon, 27 May 2013 20:40:16 -0300, enodisarpiz escribió:

> [...]

(...)

No pasa nada por decir que se trata de ESET ;-)

(...)

Pues si no lo compraste espero que sea la versión de prueba >:-)

¿No has pensado en alguna solución libre, por ejemplo, con ClamAV?

> Lo solucioné dejando la línea en cuestión asi:
>
> if ! LD_PRELOAD=/opt/eset/esets/lib/libesets_pac.so start-stop-daemon --start --quiet --oknodo --exec  /usr/sbin/smbd -- -D; then

(...)

Hum... tendrás que acordarte de que has hecho modificaciones en el script de
inicio de samba, lo cual me hace pensar que debería existir un archivo /etc/
default/smb.conf donde poder pasar parámetros a los demonios smb/nmb.

Camaleón