RE: [OT] Samba + ESET (LD_PRELOAD) (SOLUCIONADO)

Ya lo sé lo especifiqué en el asunto ;-)

> LD_PRELOAD=/opt/eset/esets/lib/libesets_pac.so /usr/sbin/smbd -- -D;

> (...)

> Pues si no lo compraste espero que sea la versión de prueba >:-)
>
> ¿No has pensado en alguna solución libre, por ejemplo, con ClamAV?

> (...)
>
> Hum... tendrás que acordarte de que has hecho modificaciones en el script
> de inicio de samba, lo cual me hace pensar que debería existir un archivo
> /etc/ default/smb.conf donde poder pasar parámetros a los demonios
> smb/nmb.

Creo que entiendo la idea de lo que me dices pero ese fichero aparentemente no existe, si en cambio /etc/default/samba:

# Defaults for samba initscript
# sourced by /etc/init.d/samba
# installed at /etc/default/samba by the maintainer scripts
#

#
# This is a POSIX shell fragment
#

# How should Samba (smbd) run? Possible values are "daemons"
#       or "inetd".
RUN_MODE="daemons"

Eso es todo, donde/como puedo poner la opción de LD_PRELOAD?

> Saludos,

Saludos!