Re: Consejos después de instalar Debian 7

Estoy pensando de verdad probar xfce la verdad no logro acostumbrarme a Gnome 3, aunque me parece
que tiene muy buen diseño, buscar una aplicacion es algo que no me acostumbro, aunque no lo crean
no encuentro el boton "apagar", emphaty no me permite agregar una cuenta, instale Google Chrome desde
los repositorios y a los pocos minutos ya no estaba, pero lamentablemente ayer llegue tarde y no pude hacer
gran cosa, de todas maneras muchas gracias por su ayuda,

Para que se habilite la opción de apagar, vas al menu de tu usuario y mantenés presionado ALT y el suspender tendría que pasar a "Apagar"

Sino lo habilitas definitivamente agregando la extension: https://extensions.gnome.org/extension/5/alternative-status-menu/

--
Guido Ignacio <g
uidoignacio@gmail.com>