Re: Meter debian wheezy a cabina de disco Western Digital Sharespace

El Tue, 21 May 2013 12:24:08 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> El 21 de mayo de 2013 12:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Hola
> Pregunto mas que nada porque no cobran, porque leyendo lo que dicen en
> el primer link  ( y no lei lo del segundo, que de vez en cuando me piden
> que trabaje, ¿eh?  :-)

Ah, qué equivocados están los jefes... leyendo esas páginas estás
trabajando (eh, nunca sabes cuándo vas -o la empresa va- a necesitar un
NAS), así te adelantas a un futurible al más puro estilo precog.

> encuentro que, el sistema en el proceso de booteo, le pasa el control
> al init del disco flash. Con esto me pregunto backupeando ese disco ¿no
> alcanza para volver a dejar el aparato como estaba? Y no me respondo
> porque no se :-)

En teoría sí. En la práctica dependerá de cada modelo y de cada
fabricante, quizá haya alguna "trampa" lógica o de hardware en el WD que
no te lo ponga tan fácil.

Camaleón