Re: Reinstalar debian para usarlo como Wheezy

El día 20 de mayo de 2013 11:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Así es pero tampoco le des mayor importancia.

> Debes hacer una copia de seguridad siempre que vayas a sobreescribir una
> versión con otra porque este es un paso de no retorno, si algo sale mal,
> adiós muy buenas.

Y de hecho, ya había tenido ese problema cuando hice una
"reinstalación" al definir las particiones de mi disco. ¿Recuerdan? No
encuentro el "thread" de lo que había escrito, pero está ahí. Por ello
quiero saber qué y cómo puedo hacer esas copias de seguridad antes de
tocar nada. El dónde será de respaldo en la partición de mis archivos
personales, y el cuándo será el momento en que lo tenga todo listo.

> Este punto no me ha quedado claro ¿qué quieres virtualizar, la
> instalación actual de Windows 7? Poderse se puede y hay varias opciones
> pero ninguna de ellas es un camino de rosas.
>
> Palabra clave en Google "current windows system virtualize".

De poder, se puede, recordando hace mucho el mismo asunto:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/08/msg00168.html
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/09/msg00586.html

Pero no, yo quiero es tomar la partición actual y convertirla a imagen
de virtualbox, la máquina la tengo creada, sólo le hago la
"asociación" del disco y listo, sin tocar mucho y conservando
configuraciones actuales.