Re: Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El 17/05/13 00:36, Sergio Bessopeanetto escribió:
> Yo también solía escucharlo en una netbook. En silencio o con auriculares al
> mover el puntero
> se escuchaba eso que decís. Pero desde hace un tiempo o no lo hace más o
> simplemente
> dejé de prestarle atención.
> Supongo que se debe a una filtración del barrido del láser del mouse a la
> placa de sonido.
> Si estás usando algún equipo de audio para amplificar el sonido de tu compu
> podrías probar
> con el ecualizador, atenuás la banda de frecuencia en donde se produce. Para
> [...]

Hace años, con unos auriculares de gran potencia y unos altavoces de gran
capacidad me pasaba lo mismo, movía la rueda del ratón y solía oír un ruido
de fondo raro, sólo al subir y bajar las páginas. Pero eso no era molesto.
NO le di mucha importancia a tal ruido.

Vamos,...que no es nada.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.