Re: Suave zumbido (como beep) al mover el cursor del ratón

El 16/05/13 22:54, Eduardo Rios escribió:
> Además, aquí tienes el 'capture' y me deja ponerlo a 00, pero si pulso M no
> hace nada.

El primero es sólo para captura del micrófono. Si miras un poco, también
tienes otras opciones.

> Y BEEP lo desactivé hace tiempo... :(

Yo lo tengo desactivado, porque cuando estoy con un programa o, como poco,
cuando pulso CTRL + G, me pita. Y no es plan. Lo quito y listos...p'a otra
cosa...

Tienes dos 'Input so' ¿qué hacen esos dos? :??

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.