Re: ¿Qué fichero mirar cuando se congela el entorno gráfico?

El Tue, 14 May 2013 19:25:19 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Pues no, no debe ser eso. Hoy me ha vuelto a pasar, sin tener conectado
> el monitor externo... :(
>
> He revisado el fichero /var/log/syslog y he visto esta última línea...
>
> May 14 19:03:57 debian acpid: client 3081[0:0] has disconnected

No seas rácano con los registros, hombre, si sólo mandas una línea
malamente vamos a poder interpretarlo >:-)

Pues precisamente ese mensaje de acpid podría estar relacionado con la
gráfica y con el congelamiento del entorno gráfico y del servidor gráfico:

http://bit.ly/10y7YNH

No sé, como te he dicho antes probaría con el driver libre (el "radeon",
que sí, ya sé que no te funciona ¡pues informa! :-P) o con un kernel
actualizado.

Camaleón