Re: ¿Conviene tener particion /home separada para novatos?

Hola Luis...
Decías el Lunes, 13 de Mayo del 2013

> Bueno, mi experiencia es que es bueno tener swap por si acaso. Yo tengo 8GB de
> Ram y aún así la he necesitado alguna vez. Además, tener una partición swap te
> permite hibernar el ordenador.
>
> Luis

Cierto, para la opción de hibernar se necesita swap, yo no lo utilizo
cuestión de ahorro energético, enciendo trabajo y apago ;-)

Un saludo.
--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org