Re: [Por si os ayuda] Activar Beats Audio

El Mon, 13 May 2013 21:20:27 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Tengo un portátil HP Pavilion dv7-6090es, el cual tiene la
> característica BeatsAudio.
>
> Pues bien, me he tirado cerca de 2 meses con una calidad de sonido
> "penosa" (si, ya sé, culpa mía por no haber buscado antes) :-P
>
> El caso, es que se me acaba de ocurrir buscar en Google 'beats audio
> linux' y me ha llevado a esta página [1]
>
> ¡Y funciona estupendamente ahora el sonido! ¡Una calidad impresionante!
>
> Os lo dejo por si os interesa, que no os pase como a mi ;)
>
> http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=49&t=131335

Pues le vendrá muy bien a quien tenga ese tipo de tarjeta de sonido,
seguro :-)

A mí me pasó algo similar en un equipo de sobremesa, también de HP, pero
en mi caso fue peor porque no tenía sonido: ni bueno ni malo.

Al pasarle a ALSA un modelo concreto de tarjeta los altavoces volvieron a
la vida como por arte de magia, y eso así, aunque estuve unos meses sin
audio aprendí un montón sobre la configuración de la tarjeta de sonido en
linux :-P

Camaleón