Re: [Por si os ayuda] Activar Beats Audio

El 13/05/13 23:37, Eduardo Rios escribió:
> No, si haciendo lo que dice la Web que me has pasado, se ha notado mucha
> mejoría :)

Lo sé. Lo sé. A mí sí.

> Sólo indico que lo que tu tienes en el fichero .asoundrc, y lo que pone en
> la Web (unas líneas diferentes), yo en mi equipo no aprecio diferencia :)

Es que, tengo las hw y las dmix. Que no es poco.

Sólo te digo una cosa, el fichero íntegro así tengo:

defaults.ctl.card 0
defaults.pcm.card 0

pcm.!default {
        type plug
	slave.pcm "plugequal";
}

ctl.equal {
	type equal;
}

pcm.plugequal {
    type equal;
	slave.pcm "plug:dmix";
	slave.pcm "plughw:0";
}

pcm.!equal {
    type plug;
    slave.pcm plugequal;
}

Y...TODO perfecto...incluso, con una tarjeta de sonido externa...tipo
USB,...que también funciona...:

defaults.ctl.card 1
defaults.pcm.card 1

pcm.!default {
        type plug
        slave.pcm "plugequal";
}

ctl.equal {
	type equal;
}

pcm.plugequal {
    type equal;
	slave.pcm "plug:dmix";
	slave.pcm "plughw:1";
}

pcm.!equal {
    type plug;
    slave.pcm plugequal;
}

¡Así de fácil!

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.