Re: [Por si os ayuda] Activar Beats Audio

El 13/05/13 22:40, Eduardo Rios escribió:
(...)
> Veo que lo que tu has puesto, no es exacto a lo que indica el enlace que me
> has pasado.
>
> ¿Por que esa diferencia? ¿En que mejora?

En sonido y fuerza. Mira, sin ir más lejos, como tengo sordera, pues...en
algunas web's, no me funcionaba el sonido a tope, pues con ésto, la cosa me
ha cambiado por completo. Por ejemplo, al ir a Deezer.com, que es una web
que puedes escuchar música cuanto quieras, cuando quieras y como quieras
¿no? Pues en un principio, me di un pequeño 'cante' en los dientes al ir y
retocar y poner esas líneas que te he mostrado (las primeras...eso sí...las
primeras.

Y no sólo eso: También, en el portátil, aumenta no sólo el volumen que
tienes, sino, que como he dicho, aumenta en un 300% del total. Es decir, si
ahora mismo, lo tengo al 64%, pues de principio, lo pongo luego al 27%, que
suena también bien como a 64%.

> Muchas gracias. Genial tu sugerencia :)

Psé...uno está experimentando cosas que no ha encontrado...cosa que, con
Windows no los encuentras (sí, bueno...pero no es fácil, porque 'tienen sus
peros'...y eso no me gusta).

Podría extenderme, pero tengo una nochecita...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.