Re: [OT] Correo extraño que en su "mensaje" tiene la dirección de la lista.

El Sat, 11 May 2013 20:36:18 -0500, manuel escribió:

> Perdón por el fuera de tema, pero esta mañana he recibido un par de
> mensajes de correo que me han llamado la atención. No sé de qué vayan, y
> no asocio la dirección que los envía con nada, pero dentro del cuerpo
> del mensaje, aparece mi dirección de correo junto a otras varias, y la
> de esta lista. ¿Alguien tiene idea de qué pasa? Aquí se puede leer el
> contenido del correo:
> http://pastebin.com/d7Ngf92v

Yo también los he recibido peor mi filtro los ha enviado a la papelera
directamente.

Seguramente el usuario "mcontreras@mincyt.gob.ar" tiene mal configurada
su cuenta de correo. No es la primera vez que, consciente o
inconscientemente, ha enviado mensajes a la lista:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2009/04/msg00773.html

Camaleón