[OT] Correo extraño que en su "mensaje" tiene la dirección de la lista.

Hola a todos.

Perdón por el fuera de tema, pero esta mañana he recibido un par de mensajes de correo que me han llamado la atención. No sé de qué vayan, y no asocio la dirección que los envía con nada, pero dentro del cuerpo del mensaje, aparece mi dirección de correo junto a otras varias, y la de esta lista. ¿Alguien tiene idea de qué pasa? Aquí se puede leer el contenido del correo:
http://pastebin.com/d7Ngf92v

Gracias, y saludos.
Manuel.