Re: ¡Que llega Wheezy!

2013/4/29 Javier Barroso <javibarroso@gmail.com>:

> Me sorprende que nadie comente esta frase. Los que estamos en Sid
> estamos esperando (los menos atrevidos) a que lleguen el Open Office,
> y el Iceweasel de Experimental..  Sid también sufre cuando estamos en
> wheezy. No he encontrado referencia oficial a que esto sea así, pero
> por lo que [vl]eo, así es.
>
> De todas formas algo más avanzado estará sid que testing, pero no creo
> que haya mucha mucha diferencia
>
> Al menos el Open Office de Experimental va de maravilla, como imagino
> que irá el iceweasel .. y otros

> [...]

Respondiendo a mi pregunta, y siguiendo la temática de hablar de aptitude:
# aptitude search -t experimental ~U -F "%p => %v %V"

Son 623 paquetes esperando a entrar ... el xfce pasa de 4.8 a 4.10 ,
el wireshark de la 0.8 a la 1.10, las utilidades de gnome de la 3.4 a
la 3.8, el iceweasel de la 10 a la 20 (wauuu [no me gusta la decisión
de versionado que tomaron]), las libc de la 2.13 a la 2.17 (esto será
lo más complicado seguramente, no?), el mono (o sus librerias) de la
2.10 a la 3.0, el libre office a la 4.0.3, el perl de la 5.14 a la
5.16 (a estas alturas el cambio no es tan gordo como antaño...),
rsyslog de la 5.8 a la 7.3

Por lo que veo las x se mantienen

En fin que en un par de semanas tendremos bastante movidita en sid,
los de testing estarán más a salvo, seguramente.

Por cierto para aquellos que le gustaría probar testing con las
mejores cosas de sid ... crearon tanglu [1]. Yo creo que seguiré en
Debian puro por mucho tiempo ...

Saludos !
[1] http://tanglu.org/