Re: ¡Que llega Wheezy!

2013/4/20 Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>:

> yo también me mantengo en testing... y empiezo a juntar adrenalina para
> la primera actualización después del nuevo stable cuando entre a testing
> todo lo que está esperando en sid :D

Me sorprende que nadie comente esta frase. Los que estamos en Sid
estamos esperando (los menos atrevidos) a que lleguen el Open Office,
y el Iceweasel de Experimental..  Sid también sufre cuando estamos en
wheezy. No he encontrado referencia oficial a que esto sea así, pero
por lo que [vl]eo, así es.

De todas formas algo más avanzado estará sid que testing, pero no creo
que haya mucha mucha diferencia

Al menos el Open Office de Experimental va de maravilla, como imagino
que irá el iceweasel .. y otros

¿Sabéis qué más paquetes interesantes están esperando en Experimental?

Saludos!
PD: Algo así como #newinsid :-) , para aquellos que siguen el juego
#newinwheezy del planeta en inglés