Re: [OT] ¿Samba...llana?

El mar, 30-04-2013 a las 16:33 +0200, Ramses escribió:
> Buenas,

> Lo mismo lo han puesto porque al estar ahora "la Samba" como bailé de salón, pues han puesto a esta mujer con un traje típico de baile de salón que bien puede haber acabado de bailar una Samba...

ya me confundieron, así que aumento offtopic al offtopic, esta 'samba'
española... ¿tiene puntos de contacto con el samba brasilero?.

Por otra parte en mi tierra (N.O. de Argentina, bastante cerca de
bolivia y chile (andes mediante)) tenemos 'zamba' que es una música mas
bien tristona y melancólica (p.e. buscar 'añoralgias' de 'les luthiers'
en youtube, así no se les hace tan deprimente xD)

La siguiente pregunta ¿a cual de los dos se parece mas la samba de la
que están hablando en este hilo? brasil o argentina?
--