Re: [OT] ¿Samba...llana?

El Mon, 29 Apr 2013 20:01:18 +0200, Ramses escribió:

> El 29/04/2013, a las 19:42, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Pues esos pedazos de moños apretujados se llevan bastante en los bailes
> de salón, clásico español, etc..., que juntándolo con el resto de
> detalles que he comentado... ;-)

Hum... no sé, no sé... el color del traje es muy chillón para un baile de
salón y los tacones matadores de aguja no son recomendables para ningún
tipo de actividad ejecutada donde haya gravedad (p. ej., la Tierra).

(es broma, de bailes de salón, estilos y características estoy pez :-P)

> De verdad, que no es por llevar la contraria...

Ná, si de lo que se trata es que de "samba" tiene poco.

Camaleón